Gestión cultural

Son muchas las cosas que suceden antes de que el plato llegue a la mesa: imaginar las distintas opciones, seleccionar la más adecuada, prever costes y resultados (tangibles e intangibles), identificar y hacerse con cada ingrediente, planificar la elaboración, llevarla a cabo… Lo mismo sucede con los proyectos culturales, ¡el trabajo de cocina es enorme! Y en Teklak sabemos lo importante que es atenderlo de la mejor manera posible.

Servicios

Secretaría técnica | Planificación y coordinación general

Apoyamos el desarrollo de los proyectos adaptando el nivel estratégico a un marco ejecutivo. Así, realizamos propuestas de trabajo, organizamos cronogramas, definimos roles y tareas, concretamos hitos, coordinamos a los distintos agentes implicados, hacemos seguimiento y evaluación de los procesos, etc.

Informes y estudios

Trabajamos documentos que, a partir de las necesidades del cliente, sirvan para generar y/o transferir conocimiento.

Evaluación de proyectos

Facilitamos la evaluación de proyectos, tanto desde su inicio como una vez alcanzado su cierre. A partir de la definición de objetivos generales y específicos, acompañamos la concreción de indicadores para valorar resultados cuantitativos y cualitativos.

Elaboración de dossieres para búsqueda de financiación

Apoyamos la creación de propuestas que tengan como objetivo la obtención de recursos tanto públicos como privados (económicos o en especie), para el desarrollo de los proyectos.

Organización de eventos

Asistimos las labores de producción relativas a la organización de formaciones, jornadas, seminarios, etc.