Comunicación
En Teklak apostamos por la comunicación como oficio artesanal, en el que es fundamental un primer paso de identificación de públicos objetivos, para poder desarrollar posteriormente estrategias online (web, redes sociales, e-mail marketing, mensajería móvil, etc.) y offline (gabinete de prensa, soportes impresos, publicaciones, etc.), en procesos de comunicación interna y externa.
Servicios
Estrategia de Comunicación
A partir de la identificación de públicos objetivos y la concreción de retos generales y específicos, diseñamos una estrategia adaptada a las necesidades y recursos de nuestros clientes, y que contenga un plan de acción concreto, viable y evaluable.
Comunicación Digital
En coherencia con los objetivos de nuestros clientes, creamos contenidos comunicativos de interés en distintos formatos (visuales, audiovisuales, textuales, sonoros) y los difundimos a través de los canales digitales con los que nuestros clientes cuenten, realizando un seguimiento continuo de su impacto (monitorización rrss, analytics, etc.).
Gabinete de Prensa
Organizamos ruedas de prensa, enviamos comunicados, y gestionamos entrevistas y reportajes con los medios de comunicación. Asimismo, recopilamos las publicaciones en un clipping de prensa para que nuestros clientes cuenten con todo el material correctamente archivado.
Relatos y soportes comunicativos
Acompañamos a nuestros clientes en la creación de relatos y soportes comunicativos que definan su(s) proyecto(s). Trabajamos en la definición de mensajes y concreción de textos, así como en la creación de glosarios, selección de estilos gráficos y/o audiovisuales, y supervisión final de los materiales.
Eventos telemáticos
Apoyamos la realización de encuentros telemáticos (reuniones, seminarios, formaciones, etc.) a través de los siguientes servicios: configuración de la herramienta (creación de enlaces, permisos de administración, grabación, etc.), definición de escaletas, preparación de instrucciones para participantes, gestión de las grabaciones, labores de dinamización, atención al chat, gestión de presentaciones (ppt, etc.), coordinación con agentes organizadores, etc.